Hartplas
Nosotros fabricamos desde 0 nuestras hieleras. Desde el diseño del producto, fabricación de molde, inyección de plástico, ensamblaje y personalizado del producto.
Si. Somos una startup mexicana que comenzó en Julio del 2020 en Monterrey, Nuevo León.
Cómo cualquier otra startup los recursos y el capital es limitado, gracias a sus compras y apoyo hemos podido empezar a diseñar nuestra siguiente hielera. Pronto se van a enterar de que se trata, ¡Estén atentos a redes sociales!
Las hieleras se miden por la cantidad de latas que le quepan a la hielera. En este caso la hielera Orizaba le caben 18 latas.
Cada producto se hace con un diseño específico para el acomodo de las latas. En nuestro caso el mejor acomodo de las latas es 6 latas acostadas acomodadas en 3 pisos. En el siguiente video puedes ver cómo es el acomodo ideal para la hielera.

La hielera Orizaba: Medida hielera exterior: 36 x 28.5 x 27 cm (largo, alto, ancho) Medida hielera interior: 28.5 x 22 x 19.5 cm (largo, alto, ancho) Pared térmica de 1.5” pulgada
Para personalizar tu hielera debes de:

1. Seleccionar el producto que más te guste
2. Hacer clic en la pestaña de “Customize”
3. Agregar imagen o texto de tu preferencia y colocarlo en el recuadro que se ve. El espacio para personalizar es de 16 x 12 cm
4. Hacer clic en “Continue Purchase” y listo, tu producto personalizado ha sido creado!

El personalizado láser lo que hace es “quemar” el plástico y da solamente un tono de color. Al momento de personalizar tu producto en línea te da una idea de cómo quedaría y el color que da real es muy parecido a la imágen digital. Tomar en cuenta que el espacio del grabado láser es de 16xm ancho x 11 cm alto
Las pruebas se hacen en un cuarto con temperatura ambiente de 25° celsius poniendo 5 kg de hielo a la hielera sin ninguna bebida o comida y esperar a que el hielo pase a estado líquido por completo. Estas pruebas nos han dado resultados de duración de hielo por más de 3 días (72 horas).
Nosotros usamos polipropileno, es un plástico de polímero termoplástico y es 100% reciclable.
Uno de nuestros principales objetivos es crear un producto innovador y que emocione a los clientes, es por eso que decidimos dejar a un lado los “colores tradicionales” y darle un toque más “fresh” a las hieleras. Nuestros colores de línea son:

Negro-azul
Negro-verde
Negro-naranja
Gris-azul
Gris-verde
Gris-naranja



*Si estás interesado en un color de hielera específico puedes ponerte en contacto con nosotros y podemos fabricar colores especiales para ti.
A través de nuestra página web puedes agregar a carrito de compras los productos que más te gusten, llenar la información solicitada y proceder con el método de pago que mejor se acomode para ti.
Por el momento nos puedes encontrar en diferentes plataformas digitales y una que otra tienda en Monterrey. Estamos trabajando para poder estar lo más cerca de ustedes en cada rincón del país
¿Te gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos? si la respuesta es sí, entonces claro que puedes ser distribuidor HARTPLAS! Ponte en contacto con nosotros a través del correo ventas@hartplas.com o llena los datos solicitados en la pestaña de nuestra página web y nos pondremos en contacto a la brevedad contigo
A nosotros nos encanta que nos inviten a eventos y poder formar parte de los patrocinadores. Si tienes algún evento puedes escribirnos a ventas@hartplas.com y contarnos más sobre este y ver la oportunidad de poder participar
Claro que sí, nosotros manejamos diferentes precios dependiendo de la cantidad de hieleras que estés buscando! Ponte en contacto con nosotros y platicanos cuántas estás buscando, el color de la hielera, si es personalizada y ofrecemos mejores precios a partir de 10 hieleras.
Nosotros nos tardamos en preparar tu pedido de 2 a 4 días hábiles. Si eres de Monterrey y su área metropolitana nosotros hacemos la entrega en 1 día. Si eres de otra parte de la república Mexicana el envío por paquetería tarda entre 3 y 5 días.
Te mostramos como quitar y poner el asa y la tapa de la hielera Orizaba en caso de que sea necesario por si se desprendió durante su uso.